miércoles, 2 de marzo de 2011

Miércoles, 2 de marzo de 2011. 6ºA.

TEMA 5. SESIÓN 4.
OBJETIVOS
  • Discriminar estilos musicales: música culta y música pop.
  • Identificar auditivamente agrupaciones musicales.
  • Identificar las definiciones de los distintos aspectos del lenguaje musical tratados en el tema.
  • Reconocer visualmente diferentes instrumentos de las familias del viento, la cuerda y la percusión.
  • Identificar auditivamente diferentes instrumentos de las familias del viento, la cuerda y la percusión.
  • Repasar todos los contenidos del tema.
SECUENCIACIÓN
  • Cantamos la escala mayor y menor acompañados del piano.
  • Tocamos la escala mayor acompañados del piano.
  • Las agrupaciones musicales.
  • Repasamos los contenidos del tema.
  • Actividades de repaso 1 y 2 de la página 42 y 1, 2 y 3 de la página 43.
  • Tocamos individualmente el Otoño de Vivaldi.
  • Preparamos Lied a la romántica para tocar con la flauta el próximo día.
  • Escuchamos instrumentos de las distintas familias y los identificamos.