jueves, 7 de octubre de 2010

7 de octubre de 2010. 2ºA.

TEMA 1. SESIÓN 3.
OBJETIVOS
  • Realizar, con percusión corporal, ostinatos rítmicos previamente dados, para acompañar sencillas composiciones trabajadas.
  • Percibir, en un determinado fragmento, los cambios de expressión referentes a la intensidad y a la velocidad.
  • Trabajar y seguir distintos tipos de musicogramas.
  • Leer y escribir melodías sencillas.
  • Identificar la voz como instrumento.
SECUENCIACIÓN
  • Cantamos la escala mayor y menor, acompañados del piano.
  • Analizamos las figuras de la ficha 4.
  • Hacemos ostinatos con las figuras de la ficha 4 y los leemos.
  • Tocamos los ostinatos con percusión corporal.
  • Escuchamos El amor brujo de Falla y señalamos los cambios de intensidad y velocidad.
  • Seguimos el musicograma de El amor brujo.
  • Cantamos y tocamos con flauta las notas si y la.