OBJETIVOS
- Distinguir los instrumentos de percusión de altura determinada e indeterminada, escuchando o visualizando pequeños fragmentos.
- Introducción a la técnica de utilización de los instrumentos de percusión de altura determinada.
- Reconocer auditivamente frases melódicas.
- Leer y escribir sencillas melodías que contengan las siete notas de la escala.
- Reconocer algunos de los signos de expresión más utilizados.
- Leer y escribir correctamente series melídico-rítmicas con las figuras estudiadas.
- Cantamos la escala mayor y menor acompañados del piano.
- Los instrumentos de percusión.
- Clasificación en altura determinada e indeterminada.
- Clasificación por material.
- Escribimos los dos cuadros de la página 7.
- Actividad 1 de la página 7.
- La nota fa.
- Actividades 1 y 2 de la página 8.
- Tocamos individualmente la canción de la sesión 2 con la flauta.
- Repasamos todos juntos la canción de la sesión 2 con la flauta.