viernes, 28 de enero de 2011

Viernes, 28 de enero de 2011. 6ºC.

TEMA 4. SESIÓN 3.
OBJETIVOS

  • Reconocer y definir los intervalos.
  • Trabajar y conocer los modos mayores y menores.
  • Ajustar una letra a un motivo melódico trabajado.
  • Participar en actividades musicales a nivel colectivo ampliando el repertorio de piezas.
  • Explorar y utilizar los recursos de la voz y la técnica vocal como elementos de expresión musical.
  • Escuchar una canción y marcar el pulso y el acento a través del movimiento.
SECUENCIACIÓN
  • Cantamos la escala mayor y menor acompañados del piano.
  • Tocamos con la flauta la escala mayor acompañados del piano.
  • Los intervalos.
  • El modo mayor y el modo menor.
  • Cantamos Melodía en modo mayor y en modo menor.
  • Aprendemos la canción Gandhi ska.
  • Cuadro página 32.
  • Actividad 2 de la página 32.
  • Cuadro de la página 33.
  • Actividades 3, 4 y 6 de la página 33.
  • Tocamos individualmente Melodía en modo mayor y en modo menor.
  • Analizar los intervalos que siguen: