viernes, 17 de diciembre de 2010

17 de diciembre de 2010. 4ºC.

TEMA 3. SESIÓN 3.
OBJETIVOS
  • Identificar el comienzo en anacrusa, e interpretar sus consecuencias rítmicas.
  • Acentuar secuencias rítmicas en tético y anacrusa.
  • Reconocer y ejecutar adecuadamente el comienzo en anacrusa y las consecuencias rítmicas que produce el comienzo en parte débil.
  • Perfeccionar la técnica de ejecución en flauta, afianzando la posición en Mi.
  • Utilizar la flauta como medio de expresión instrumental para la ejecución de sencillas melodías.
  • Escribir correctamente la partitura propuesta.
SECUENCIACIÓN
  • Cantamos la escala mayor y menor acompañados del piano.
  • Tocamos la escala con la flauta acompañados del piano.
  • La anacrusa.
  • Actividad 1 de la página 20.
  • La nota Mi en la flauta.
  • Actividades 1 y 2 de la página 21.
  • Tocamos individualmente Pastorcillos, ¿qué lleváis?
  • Tocamos todos juntos Danza Alemana.
  • Repasamos los contenidos del trimestre.